lunes, 12 de marzo de 2012

Diseño y configuración del blog

Hola a todos,

ya están disponibles el formulario para decidir sobre el diseño del blog (gracias, Eduardo) y el formulario para decidir sobre la configuración del blog.

Esperamos vuestra participación.

Saludos

5 comentarios:

  1. Hola a todos:

    Ya me había emocionado con lo del diseño del blog e hice un formato. Pero cuando me enteré de que se desea formular una encuesta lo revertí.

    De todas formas, envío mi propuesta.

    https://docs.google.com/open?id=0Bz-IlsaLjC4kdTJxNTAweXNTem1iaFZMTG44WXJMQQ

    Saludos cordiales,
    Mauro

    ResponderEliminar
  2. Hola Eduardo, muchas gracias por el cuestionario. He encontrado algún error en el diseño fácilmente solucionable.¿podrías por favor repasarlo? La segunda pregunta se repite dos veces (la que va justo después del nombre). Luego en los apartados de escoger colores se da la opción de coger muchos colores para una misma cosa. Por ejemplo, se pueden seleccionar muchos colores para la plantilla (azul,amarillo, rojo, etc.) pero luego no se puede coger el mismo color, por ejemplo, azul para el fondo, el texto y demás. Creo que tienes que cambiar alguna cosa en el diseño del cuestionario. Saludos y muchas gracias otra vez

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, no sé en estos momentos quién está modificando el diseño, quería comentaros que me gusta ese fondo que da la impresión de estar metidos en una película de la CIA; sólo quiero hacer un pequeño comentario: me parece que los títulos de los gadgets no se ven muy bien en ese gris claro, yo lo pondría en negro. También contrastaría un poco más el color cuando pasar el cursor por encima de los nombres. Gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, Rosa:

    Gracias por el comentario. La verdad lo quería cambiar desde el inicio, pero recién encontré la opción para realizar estos cambios.

    Saludos,

    Mauro

    ResponderEliminar
  5. Acabo de dejar en el foro del curso un pdf con el resumen de resultados de la encuesta.

    Saludos,
    Eduardo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.