domingo, 18 de marzo de 2012

Suscripciones al blog

Hola chicos/as:
Me he encargado de incorporar los gadgets de suscripcionesal blog. Os explico lo que he hecho paraque, por favor, mejoréis el trabajo pues seguro que me he perdido algunas cosaspor el camino. Aunque en lasinstrucciones se indica que hay que utilizar la herramienta feedburner hecomprobado que los gadgets de suscripción ya están incluidos en la lista de Blogger. Mirad en la barra de la derecha al finaly veréis lo que he incorporado:
- Un Gadget para suscribirse a los principales lectoresde noticias.
- Uno para suscribirse por correo electrónico y recibirlos nuevos post en vuestra cuenta de correo.
- Uno para las redes sociales
- Otro con las estadísticas de visitas del blog. Noobstante, una información exhaustiva la tenéis en la barra de tareas aquí.
- Uno para tener acceso directo al buscador Google.
- También he añadido un logo para suscribirse al lectorde noticias que se desee (esto lo he hecho a través de feedburner).

Aquí os pido vuestra ayuda. Si podéis mejorar los gadgets (visualmente, desde el punto de vista dela eficacia, etc.), hacedlo, por favor, y comentadlo en esta entrada. Aquí os envío información de Feedburner sobrecómo funcionan los feeds y la sindicación de noticias:
Muchas gracias y saludos
Ángel Arnedo

2 comentarios:

  1. Hola Angel,

    Gracias por los gadgets. Espero que no te importe, pero he hecho una pequeña corrección en el título de tu entrada. Ponía 'blot', en vez de 'blog'. Ya que esto es una herramienta colaborativa, me he atrevido a hacerlo.

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.